Tv y Redes

Tonka Tomicic se refirió a los prejuicios que ha debido enfrentar durante su carrera

La conductora de televisión Tonka Tomicic se refirió a sus nuevos desafíos en Canal 13 que la tendrán en pantalla junto al querido Emilio Sutherland y, además, a la serie de cuestionamientos con los que ha tenido que lidiar durante toda su carrera televisiva.

Por Redacción Candy

-
Tonka Tomicic se refirió a los problemas que ha debido enfrentar durante su carrera.

Tonka Tomicic se refirió a los problemas que ha debido enfrentar durante su carrera. (Agencia Uno)

En una entrevista publicada por el diario El Mercurio, la conductora del matinal Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, habló de los nuevos desafíos que tendrá dentro el ex canal del angelito.

Según informó la comunicadora, el nuevo programa del 13 tendrá a cargo a Tomicic en compañía a Emilio Sutherland y que tendrá por nombre "2.000: Un zapping al pasado", en el que se repasarán momentos destacados y hechos sucedidos durante esa década.

En la conversación con el citado medio, Tomicic comentó que está ansiosa por el debut del nuevo espacio y afirmó que el hecho de trabajar en un nuevo formato para ella es ciertamente emocionante, aunque algunos crean que no está realmente capacitada para dirigir un programa así.

"He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional. Hay un prejuicio ahí respecto de lo que cada uno es capaz de hacer en pantalla, pero son los prejuicios con los que he vivido toda mi vida desde que comencé en la televisión hace 20 años. Las personas también evolucionamos y vamos cambiando. Y creo que, en mi caso, ha sido útil", afirmó. 

Y es que, tal como señala Tomicic en la entrevista, la animadora ha sido duramente criticada en diversas oportunidades por sus capacidades en la conducción de espacios televisivos.

Tonka Tomicic habló de sus proyectos y de lo que ha tenido que enfrentar durante su carrera.

Dichas críticas se acrecentaron luego de su participación en Bienvenidos, programa que tuvo un cambio en su línea editorial luego del estallido social y con la llegada de la pandemia por Covid-19 que azota a Chile y el mundo.

Si bien muchos creen que no está capacitada para conducir ese tipo de espacios, ella ha hecho frente a las críticas y se ha mantenido en el espacio a pesar de los cuestionamientos. Ella demuestra estar plenamente consciente de estas opiniones.

Desde sus primeras apariciones en los medios después de ganar el tradicional concurso de belleza, Miss Chile en su edición de 1995, ha tenido varios detractores en su trabajo, pero lo cierto es que, guste o no, Tonka Tomicic se ha ganado un espacio importante dentro del espectáculo nacional y se ha transformado en uno de los rostros televisivos más reconocidos del país.

En esta nota

  • Tonka Tomicic
  • Canal 13
  • Emilio Sutherland

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes