Wellness

400 calorías en 40 minutos: La extrema rutina de ejercicios de Luli

Luli Moreno mostró en sus redes una fuerte rutina de ejercicios con la cual se pueden quemar 400 calorías en muy poco tiempo.

Por Isa Luengo

-
Luli entregó una efectiva rutina de ejercicios para quemar 400 calorías.

Luli entregó una efectiva rutina de ejercicios para quemar 400 calorías. (Instagram)

Desde que se instalaron las cuarentenas, las actividades deportivas también se han visto limitadas para miles de chilenos, por lo que las clases online se han convertido en una alternativa interesante para pasar el tiempo. Una oportunidad que NIcole Luli Moreno no dudó en probar.

La modelo se lanzó a través de su cuenta de Instagram como profesora con una exigente rutina de ejercicios en línea de casi 40 minutos para sus seguidores, a quienes les dio detalladas instrucciones de cómo llevarla a cabo.

"Trabajo de tren Inferior, junto a mis niñas. Sábado OK", fue el breve texto que insertó Luli.

Algunos de los ejercicios que realizó la modelo desde su hogar fueron sentadillas, elongaciones y otras sofisticadas actividades de entrenamiento focalizado para fortalecer glúteos, cuádriceps y pantorrillas.

En la transmisión se apreció que hasta ella quedó cansada con la intensidad de la repeticiones.

De hecho, hacia el final del live, la ex Reina del Festival de Viña se acercó a la cámara e indicó que "quemamos alrededor de 400 calorías". 

Lo mejor es que casi la totalidad del entrenamiento se puede realizar en casa sin la necesidad de tener equipo, exceptuando el uso de mancuernas durante algunos minutos, que podría reemplazarse por otro tipo de serie. 

Revisa la rutina de Luli acá:


Cabe destacar que el video de Luli fue celebrado por varios de sus fanáticos que, al parecer, decidieron sumarse a la clase guiada y completaron la rutina. "Gracias por esto, eres seca", "admirable por esas ganas de motivar", "gracias por la clase. quedé hecha mier..." y "me duelen las piernas full", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Moreno. 

En esta nota

  • Deporte
  • Luli
  • rutina ejercicios
  • nicole moreno
  • instagram
  • 400 calorias

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Wellness