Wellness

Cecilia Bolocco entregó sus tres claves para lograr el éxito en la vida

Cecilia Bolocco habló extendidamente sobre sus secretos que la han llevado a tener éxito en su vida.

Por Isa Luengo

-
Cecilia Bolocco entregó sus mejores consejos para llegar al éxito

Cecilia Bolocco entregó sus mejores consejos para llegar al éxito (Archivo)

Muchas veces cuando queremos algo con tantas ganas y no lo obtenemos, se puede venir el mundo abajo y nos vemos envueltos en preguntas de por qué no resultó lo que queríamos. 

Es importante mantener la calma en esas ocasiones y analizar la situación con la mente fría. Pero también, no hay que olvidarse de todo el camino que se recorrió hasta llegar al final, porque eso también es una lección.

Sobre esto, Cecilia Bolocco contó en Radio Agricultura sus claves para mantener la calma y llegar al éxito en la vida. Ella, como la única Miss Universo chilena, quiso compartir sus tips con su audiencia. 

"Para acceder al triunfo no tienes que competir, solo tienes que buscar ser la mejor version de ti misma", comenzó diciendo en el programa ¡Viva!.

"Siempre pensamos que para ganar o para obtener el éxito, tenemos que dejar a alguien en el camino o tenemos que ganarle a alguien. Y esto no es así , el triunfo en tu vida solo llegará cuando logres encaminarte hacia esa mejor version ti misma. Es ahí donde tú vas a encontrar tu corona", comentó Cecilia Bolocco, agregando que "yo he encontrado muchas otras coronas más en vida porque ese no fue el unico triunfo (Miss Universo), pero siempre antes de llegar a ese gran éxito, tuve que saborear profundamente la derrota. Aprendi a levantarme, y esa es la segunda cosa que quiero decir, en el fondo la vida esta llena de pruebas, llena de obstáculos".

Miss Universo- Cecilia Bolocco

Luego, la hermana de Diana Bolocco expresó sinceramente que "nos olvidamos de que tenemos que dar siempre lo mejor de nosotros y aprender a levantarnos cada vez que nos caemos, y por supuesto, no tenerle miedo al caerse. El fracasar es mucho más humano que tener éxito".

"Otra cosa que aprendí es que había que agradecer cada cosa en la vida, porque cuando uno está tan ensimismado con ese éxito que quiere alcanzar, se olvida de vivir el presente y se olvida de vivir ese proceso que es el que te llevará a tener éxito o no". 

Finalmente, Cecilia Bolocco entregó sus tres secretos para lograr el tan ansiado éxito: 

-"Hay que aprender a no ansiar ese destino que nos roba el presente y a vivir el proceso":

-"Lo segundo, a disfrutar ese proceso".

-"Lo tercero, entender que no tienes que ganarle al de al lado".

En esta nota

  • Psicología
  • cecilia bolocco
  • vida
  • éxito
  • consejos
  • tips
  • alegría

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness