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Entrenador de Jennifer Aniston reveló su efectiva rutina de ejercicios para unos abdominales tonificados

Te revelamos el secreo y la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston para mantener unos abdominales de acero.

Por Isa Luengo

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Jennifer Aniston y su rutina de ejercicios.

Jennifer Aniston y su rutina de ejercicios. (Archivo)

Sin duda que muchas personas queremos tener unos abdominales de acero, pero por el poco tiempo o la fatiga que ha dejado esta cuarentena, a veces cuesta más de lo imaginado ponerse en campaña.

Para que te motives, te contamos que Jennifer Aniston a sus 52 años entrena con una rutina de ejercicios que se puede hacer perfectamente desde la casa, con la cual obtendrás resultados en sus abdomnales que nunca te imagiaste.

Jennifer Aniston ha paractidado por años el yoga, spinnig y pilates. Sumado a esto, la actriz incluyó una rutina de ejercicios a cargo del entrenador personal de las estrellas de Hollywood, Leyon Azubuike.

El entrenador comentó en Women's Health, que "Jen hace ejercicio hasta siete días a la semana durante una hora y media en cada sesión , pero todo depende de su fatiga muscular y cansancio acumulado por trabajo".

El entrenador de la actriz explicó que organiza los entrenamientos de Aniston en lanes semanales, mensuales o anuales, dependiendo de sus actividades y de su trabajo.

"Si sé que Jennifer no está rodando nada, es una fase diferente a si sé que va a recibir un premio o presentar una gala, no voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior", explicó.

Circuitos para abdominales de Jennifer Aniston 

Cabe destacar que la actriz usa dos mancuernas de 2,5 o 5 kilos y un balón medicinal del mismo peso.

Esta rutina se debe realizar tres veces seguidas con descansos de 45 a 60 segundos. 

Primera rutina:

1.Plancha: de 30 segundos a dos minutos.

2.Ejercicio pájaro para hombros: 10 repeticiones de cada lado.

3.Estocada con balón medicinal: ocho repeticiones por cada lado.

Segunda rutina:

1.Plancha lateral con codo: de 15 segundos a un minuto por cada lado.

2.Remo renegado sin material: 10 repeticiones de cada lado.

3.Golpe con balón medicinal: ocho repeticiones en cada lado.

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