Wellness

JLo retomó su amor con Ben Affleck ¿Qué tan bueno es volver con el ex?

JLo decidió revivir su relación con el actor, hecho que ha conmocionado al mundo. ¿Puede tener cosas positivas este remember?

Por Soledad Reyes

-

Hace varios días se estaba hablando del remember entre JLo y Ben Affleck. Y ahora, el medio Page Six publicó una serie de registros que confirman que Bennifer está otra vez juntos.

En ellos la intérprete de Get Right aparece besándose animadamente con el galán de Armageddon, imágenes que causaron pura felicidad entre sus fanáticos.

De esta forma, la cantante retomó así su relación con el actor, planteando la clásica pregunta que vari@s nos hemos hecho más de una vez: ¿es bueno revivir a un ex?

La psicóloga experta en parejas Theresa E. DiDonato habló de esto con el sitio de noticias Vix.com.

Ahí, la profesional expresó que volver al pasado no siempre es mala idea. Eso sí, cumpliendo con algunas condiciones.

Una de ellas es que la sanación tras el primer quiebre haya sido efectiva individualmente.

"Antes de pensar en reanudar una relación, hay qué preguntarse si los rencores quedaron atrás... y si el detonante para la culminación, no conllevó a nada grave. Si todo derivó de un malentendido o de un conflicto que ya nadie reprochará, adelante", indicó.

La profesional manifestó que otra de las cosas importantes a tener en cuenta es la amistad entre ambos involucrados.

"La amistad con un ex novio también es tabú. Sin embargo, es posible cuando comparten intereses y cuando aceptan sus diferencias, pero en especial, se puede dar al momento de sostener conversaciones civilizadas. Recuerda: si alguien no vale la pena como amigo, nunca lo hará como pareja", señaló.

Otro de los puntos a considerar es los planes de cada uno. Aquí, la especialista indicó que "quizás al momento de terminar, tenían proyectos de vida diferentes. Si el destino los reencontró y se sienten cómodos con sus respectivas metas fusionadas, es la señal ideal".

Finalmente, para DiDonato, lo más relevante es que no existan antecedentes oscuros de la antigua relación.

"Bajo ninguna circunstancia es factible volver con alguien que fue maltratador o agresor en algún momento. No es lo mismo retomar una relación que acabó porque ambos se mudaron de ciudad, a regresar con una persona que pudo haberte mandado al hospital. En casos en donde existieron daños físicos y emocionales graves, simplemente se habla de un entorno peligroso al que NADIE debe regresar", concluyó.

Así, el regreso de JLo con Ben Affleck no sería tan mala idea, ya que ambos nunca dejaron de ser amigos ni tampoco perdieron el contacto y el cariño. ¡Nos encanta esta vuelta!

Fuente: Page Six Vix.com

En esta nota

  • Parejas
  • JLo
  • Ben Affleck
  • Jennifer López
  • remember
  • reconciliación
  • amor
  • psicología
  • volver con el ex

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Wellness