Wellness

Julia Fernándes relató las difíciles secuelas que le dejó dispositivo intrauterino: llamó a la prevención

Julia Fernándes relató en su Instagram sus difíciles días, donde su salud estuvo en riesgo.

Por Isa Luengo

-
Julia Fernándes relató las terribles consecuencias que sufrió por culpa del DIU

Julia Fernándes relató las terribles consecuencias que sufrió por culpa del DIU (Archivo)

Todos los cuerpos son distintos, por lo que cada persona va a reaccionar distinto a los métodos anticnceptivos. En ese sentido, Julia Fernándes relató en sus redes sociales los complejos meses que pasó por culpa del dispositivo intrauterino, más conocido como DIU, revelando incluso que le costaba caminar. 

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality se mostró inmensamente feliz al salir de la clínica donde fue a que le sacaran el DIU. 

"Yo estoy contenta, acabo de sacarme el DIU porfin, no lo aguantaba más", comenzó relatando la brasileña. 

"Yo aguanté tres meses con sangramiento los tres meses. Me sentía súper mal tenía unos cólicos tremendos, unos dolores que no podía caminar", expresó Julia en su red social.

Ahí mismo, contó que ella es la segunda paciente de su doctor a quien él con toda su experiencia, tuvo que recurrir a extraer un dispositivo intrauterino. 

"Imaginen, todos los años que viene trabajando yo soy la segunda. Es muy raro lo que me pasó a mí. Igual he escuchado muchas chicas diciendo que se sintieron mal con el DIU", expresó la joven.

Tras relatar lo sucedido, la ex de Ignacio Lastra de todas maneras dijo que ella recomienda usar un método anticonceptivo. "No puedo no hacerlo, pero chicas piensen muy bien, tienen que saber como va a reaccionar su cuerpo, el mío reaccionó pésimo", concluyó.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, Julia se mostró con una extraña hinchazón en su abdomen y no sabía lo que era. En ese momento expresó que "no tiene nada que ver con el útero o con el diu…Ya me pasaba esto antes…Pero está cada día peor".

Instagram Julia Fernándes

Al asistir a un centro de salud, los médicos le dijeron que lo sucedido tendría relación con su sistema nervioso. "Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa", dijo Julia Fernándes en esa oportunidad. 

En esta nota

  • Salud
  • julia fernandes
  • cuerpo
  • anticonceptivo
  • diu
  • dispositivo intrauterino

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness