Wellness

La exitosa clave de Yamna Lobos para recuperar su figura post parto

Yamna Lobos fue mamá el año pasado y hoy disfruta de su figura completamente recuperada tras dar a luz a su hija Agustina. ¿Cómo lo hizo? ¡Acá te contamos!

Por Isa Luengo

- 26/03/2021 05:16

Yamna Lobos reveló su secreto para recuperar el cuerpo (Instagram)

Recuperar el cuerpo luego de dar a luz nunca es fácil. El cuerpo cambia a lo largo de la gestación y para muchas mujeres puede ser complicado eliminar esos kilos de más. 

Lo importante es sentirse bien con la figura de cada uno, y sobre esto, Yamna Lobos entrega un consejo que puede ayudar a muchas mujeres. 

"El cuerpo no es el mismo de antes, pero la clave fue el no estresarme por eso, no preocuparme ni verlo como algo tan tremendo", dijo la bailarina, agregando que en su caso "fue súper natural bajar de peso después del embarazo, por el mismo tema de la lactancia. Igual no subí tanto durante el embarazo y eso ayudó bastante a volver a mi peso normal".

Por otro lado, Yamna de igual forma señaló que apenas pudo volver a ejercitarse lo hizo y buscó las formas para hacerlo.

"Apenas pude empecé a hacer ejercicio suavemente, me informé acerca de los ejercicios post parto que podía hacer", señaló la ex Rojo.

Finalmente Yamna Lobos contó que "amamantar demanda mucho tiempo, empecé a armar rutinas breves. Y cuando agarré ritmo empecé con clases de zumba online. Cuando ella (Agustina) duerme siestas, yo aprovecho y hago spinning y abdominales, junto con armar coreografías para mis clases. Me organizo de acuerdo al sueño de mi bebé y hago ejercicios todos los días, de lunes a domingo".

En esta nota

  • Cuerpo
  • Fitness
  • deporte
  • post parto
  • yamna lobos
  • tip
  • consejo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness