Wellness

Los efectivos tips de Camila Gallardo para no estresarse

La cantante nacional, Camila Gallardo, entregó sus tips para no estresare con todo lo qu hace en su día a día. Consejos que pueden servirle a cualquiera para superar esta pandemia.

Por Isa Luengo

-
Camila Gallardo contó qué hace para desestresarse

Camila Gallardo contó qué hace para desestresarse (Instagram)

Con el encierro y la pandemia, muchas personas han alcanzado un estado de estrés muy alto, el cual no saben cómo manejar. Esto puede traer varias consecuencias de salud, por lo que es importante tener en cuenta algunos tips de cómo tener tiempos de pausa para no caer en esto.

Desde la web de Clínica Mayo expresan que  "los síntomas de estrés pueden afectar tu cuerpo, tus pensamientos y sentimientos, y tu comportamiento. Ser capaz de reconocer los síntomas comunes de estrés puede ayudarte a controlarlos. El estrés que no se controla puede contribuir a muchos problemas de salud, como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes".

Según la misma clínica, algunos de los síntomas son dolor de cabeza, tensión o dolor muscular, dolor en el pecho, fatiga, cambio en el deseo sexual, malestar estomacal o problemas de sueño.

Es por esto que tener momentos de relajo en el día o espacios de recreo entre el trabajo, puede ser primordial para evitar el estrés. 

Camila Gallardo en redes sociales contó qué es lo que le funciona a ella para desestresarse. 

"Saco a pasear a Eros (su perro), me gusta meditar, me gusta mucho hacer deporte y duermo", contó la cantante nacional en las historias del Instagram del perfil de los Latin American Music Awards.

Es importante recordar que Camila Gallardo se estará presentando en los premios de música el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida a partir de las 19:00 horas. 

En esta nota

  • Salud
  • salud mental
  • camila gallardo
  • cami
  • cantante
  • latin american music awards

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness