Wellness

Los efectivos tips de Eugenia Lemos para mantener su figura sin ejercitarse en exceso

Eugenia Lemos contó en sus redes sociales sus efectivos secretos para luchar contra la ansiedad y mantener su cuerpo sin dejar de comer rico.

Por Isa Luengo

-
Eugenia Lemos entregó sus secretos para mantener su cuerpo.

Eugenia Lemos entregó sus secretos para mantener su cuerpo. (Instagram)

El tema del cuerpo y el peso es algo que es difícil de mantener en una zona donde cada persona esté a gusto. A pesar de que la sociedad ha ido cambiando, y el cuerpo perfecto ya no existe,  siempre va a quedar algo que incomoda. 

A pesar de lo anterior, hay muchos métodos para solucionar esto y encontrar esa paz mental y buena relación con la comida. Eugenia Lemos contó qué es lo que hace para mantener su cuerpo como a ella le acomoda.

"Yo tampoco soy muy fan del ejercicio", comenzó diciendo en sus redes sociales. "Mi profe Andre Fitness me recomendó hacer caminatas en ayuno mínimo 30 minutos a un buen ritmo. De verdad hace la diferencia, si lo puedes incorprar tres, cuatro veces por semana, es un ejecicio súper light, son caminatas a buen ritmo nada más", dijo Euge.

Otro tip que entregó fue sobre la comida. "Una cosa que es clave es aprender a comer, comer rico pero saludable. Esto me lo enseñó mi coach nutricional, Claudia. Algo súper importante es cambiar las harinas por harinas sanas".

"Yo uso harina de almendra, de avena, de nuez, harina de chía. Además, consumir avena pero sana, no procesada", señaló la argentina, agregando que "se puede comer muy rico y muy sano. No agreguen azúcar extra, no agreguen sal extra y busquen que todos los ingredientes de sus platos vayan a lo mas natural posible".

Los tres tips de Eugenia Lemos para la ansiedad

La argentina, que se ha especializado en moda, entregó sus tres secretos para combatir la ansiedad. 

-El mate:  "A toda hora, gran compañero y te sacia".

-Fruta: "Cortada o preparada en el refri como la manzana hervida o frutilla en trocitos. La manzana la puedes comer sola o preparar con avena con un poquito de canela, es muy salvadora".

-Agua de coco: "otro gran aliado es la bebida de coco. Yo con esto me preparo batidos con platano o con una manzana o con frutillas, un poquito de miel o un poquito de estevia, esto te sacia".

En esta nota

  • Salud
  • Eugenia Lemos
  • cuerpo
  • tips
  • secretos
  • comida
  • deporte
  • dieta
  • ansiedad

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness