Wellness

Myriam Hernández reveló el especial desafío para eliminar el azúcar de su cuerpo

Myriam Hernández reveló el desafió que está haciendo para mantenerse saludable y lo comentó en sus redes sociales. 

Por Isa Luengo

-
Myriam Hernández y el reto de 21 días

Myriam Hernández y el reto de 21 días (Archivo)

Existen varios retos en las redes sociales para acostumbrarse a comer más sano, eliminar el azúcar o hacer más ejercicio. En ese sentido, Myriam Hernández reveló que está probando con uno de estos desafíos para ver qué resulta. 

La cantante comentó en sus redes sociales que se sumó al challenge de eliminar el azúcar en sus comidas, y por ende, desintoxicar su cuerpo. 

"Quiero contarles que he estado muy cansada, en realidad, porque he estado haciendo ejercicios", comenzó diciendo en las historias de Instagram. 

Luego, agregó que "estoy haciendo un reto de sin azúcar de 21 días, llevo 13, pero ahí vamos", expresó la famosa cantante chilena, quien a menudo comparte datos de belleza en su Instgaram, donde comparte con sus seguidores. 

"Es muy sano para la salud, para la piel, para el cuerpo, los órganos. El azúcar es un veneno", concluyó Myriam Hernández.

Instagram Myriam Hernández

Cabe señalar que hace un tiempo, una joven realizó este mismo desafío y expresó que al octavo día notó que su frente estaba más tersa, hidratada y con mejor aspecto, según señala El Confidencial, y agregó que despertaba con más energía. 

Es importante tener en cuenta que el problema no es conzumir el azúcaar natural de los alimentos, sino que el consumo de azúcares libres y procesados.

 Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos azúcares son "los monosacáridos y disacáridos añadidos a los alimentos por los fabricantes, los cocineros o los consumidores, así como los presentes de forma natural en la miel, los jarabes, los jugos de fruta y los concentrados de jugo de fruta".

De acuerdo a la misma orgnización, para tener una nutrición saludable, el consumo de azúcares libres debería ser el 5% de la ingesta calórica diaria, lo que equivale a unos 25 gramos por día.

En esta nota

  • Salud
  • myriam hernandez
  • cantante
  • 21 dias
  • reto 21 dias
  • azucar
  • redes sociales
  • instagram
  • cuerpo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness