Wellness

Pamela Díaz sufre con las mascarillas: "Me ahogan"

A Pamela Díaz le carga tener que usarlas en Me Late Prime. Una nueva medida que le exigieron a TV+ ante el alza en los contagios a nivel nacional.

Por Soledad Reyes

-
Pamela reveló por qué se rebela al uso de estos artículos

Pamela reveló por qué se rebela al uso de estos artículos (Archivo)

Pamela Díaz fue tema durante la noche del martes. Esto por su rebeldía a utilizar mascarilla en la emisión de Me Late Prime.

El espacio farandulero se sometió a nuevas medidas sanitarias, y les exigió a todos usar mascarillas en pantalla, debido al crítico momento que se vive por la pandemia.

Sin embargo, a La Fiera la medida no le gustó. Y pese a que partió el programa con un tapabocas, muy pronto reveló su molestia.

"Me ahogo un poco", expresó mientras se la tironeaba hacia el mentón, para, luego, tras comerciales aparecer sólo con un protector facial, hecho que fue ampliamente criticado en redes sociales.

Ante esta situación, el sitio MIRALOQUEHIZO se comunicó con Pamela Díaz para preguntarle qué le pasaba con las mascarillas.

"Me molestan para hablar, me cuesta cuando estoy conversando, me ahogan", respondió de entrada la figura de TV+.

La Fiera prefiere el escudo facial

La Fiera manifestó que "cuando estoy con gente que no conozco las uso sí o sí", pero que en la estación estaba acostumbrada a sacársela.

"Es que veo a mis compañeros todo el día, hablo sin mascarillas con ellos en las reuniones. Pero es obvio que las tenemos que usar. Nos exigieron eso y ahora tendré que usar una que sea más cómoda", manifestó.

Además, contó que se hace dos PCR todas las semanas. "Uno en el canal y otro en mi casa", y que "no me molesta", como sí lo hacen las mascarillas.

"Me cargan, pero no me queda de otra", concluyó Pamela Díaz.

En esta nota

  • Salud
  • Pamela Díaz
  • mascarillas
  • odio
  • me late

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness