Wellness

Sanación Pránica: La terapia con la que La Rancherita se recupera de su episodio de violencia

La cantante nacional Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, fue víctima de una serie de agresiones que hizo públicas y que la tuvieron al borde del colapso. Ahora toma terapias pránicas y de flores. Acá te contamos en qué consisten.

Por Isa Luengo

-
Carolina Molina explicó en qué consiste la Sanación Pránica.

Carolina Molina explicó en qué consiste la Sanación Pránica. (Instagram)

A comienzos de año La Rancherita usó su Instagram para hacer pública una denuncia en contra de la ex esposa de su pareja actual, quien habría ingresado a su casa junto a otra mujer. Según el relato de la artista, ambas la habrían golpeado brutalmente.


Desde aquel episodio, la vida fue muy diferente para Carolina Molina, nombre real de la cantante, y el shock post traumático no tardó en llegar, lo que la tenía siempre alerta, temerosa y con muchas dificultades para conciliar el sueño.

Por eso, de diferentes organizaciones, le ofrecieron ayuda psicológica. Pero Carolina prefirió algo diferente: la sanación Pránica. Y, en sólo unas  sesiones, la cantante nacional volvió a recuperarse del trastorno del sueño y sus miedos.

"En un primer momento pensaba '¿qué hice mal para que vinieran a hacerme este daño?', y después tuve trastorno del sueño, no dormía nada, me despertaba en la madrugada a mirar hacia afuera, a ver si había alguien o si había un ruido, tenía miedo cuando se me acercaba la gente, no quería salir a comprar al supermercado y menos salir sola", contó La Rancherita.


La cantante decidió buscar ayuda para seguir con normalidad su vida y proyectos laborales. Fue así que encontró la sanación pránica, una terapia complementaria que le devolvió la alegría y sobre todo la tranquilidad. "La verdad no conocía de esta terapia, pero me hablaron muy bien de Jorge y yo soy una persona que cree mucho en las energías y en la espiritualidad", confesó Carolina.

¿De qué se trata esta terapia? Es una terapia complementaria y, según cuenta Jorge Fuentes, psicólogo y Director de Pranavida, "se basa en el desbloqueo de ciertos chakras que impiden que la energía fluya correctamente. Cuando estas vuelven a estar equilibradas, comienza una autorrecuperación más rápida y así, las dolencias físicas y emocionales van desapareciendo".

Al respecto de las sesiones que tomó, Carolina cuenta que "al principio pensaba que era muy raro lo que me estaba pasando, pero Jorge me explicaba que era muy normal y que lo importante era canalizar esas energías". Además señaló que su terapia está siendo acompañada de un tratamiento floral.

En cuando a cómo fue sintiendo los beneficios, Carolina detalla que "ya en la segunda sesión sentí mucha tranquilidad, mucha paz. Sentí que encontraba la calma, permitiéndome retomar bien mis proyectos", agregando que, pese a sus temores iniciales, incluso pudo estrenar su nuevo sencillo Esa Mujer.
"Me fortalecí mucho espiritualmente y la preparación que he tenido en estas terapias me ha servido para tener más fuerza interior y seguridad para seguir más adelante. Mi trabajo siempre ha  sido hacer música todo el tiempo y no tenía por qué reprimirme de hacer mi trabajo y mostrarlo", sentenció La Rancherita.

En esta nota

  • Salud
  • violencia
  • sanacion pranica
  • pranavida
  • rancherita
  • carolina molina
  • terapia
  • flores

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Wellness