Wellness

¿Te atreves? Cinco juegos sexuales para principiantes

Si te da nervio probar algo más jugado en la cama, acá te proponemos cinco actividades que podrían poner más hot tu relación. 

Por Soledad Reyes

-
Los juegos de rol encienden a cualquier pareja

Los juegos de rol encienden a cualquier pareja (Pixabay)

Los juegos de rol son lejos uno de los más divertidos a la hora de ponerle algo de pimienta a tu relación.

Atreverse a experimentar con la idea de interpretar un personaje en la cama es algo divertido y que, sin duda, elevará tus sesiones de sexo.

Eso sí, antes de proponerte algunos juegos sexuales que puedes poner en práctica, es imprescindible recordar que, para hacer cualquier cosa en la intimidad, primero debes conversarlo con tu pareja y así ver si está dispuesta.

Si la respuesta es sí, te proponemos cinco juegos que Cosmopolitan recopiló, con los que puedes echar a volar tu imaginación y pasarlo bien, desde ahora, ¡ya!

La enfermera y el doctor puede ser uno de los buenos juegos para los más principiantes
  1. Jefe y empleado: La idea de un juego de rol es dejar de lado los tabúes y lanzarse con las más extremas fantasías, incluso aquellas que incluyen dinámicas de poder, como la que se daría dentro de una oficina. No temas lanzarte a jugar a ser jefa y tu pareja empleado, o al revés, usando por ejemplo un escritorio.
  2. Desconocidos: La idea de hacer como que no se conocen les abre un abanico de cosas en la cama. Pueden experimentar cosas que nunca antes hicieron, con el ingrediente extra de irse como dos extraños a la cama.
  3. Médico, policía y más: Cualquier situación que implique jugar con la autoridad se vuelve candente. Pero ¿qué pasa si esa autoridad tiene además una razón para tocarte? Jugar al médico que te ausculta o al policía que te revisa encenderá de inmediato el deseo y los llevará a experimentar sensaciones ultra placenteras.
  4. Masajista y cliente: Aquí el control lo es todo. Y puedes manejar a tu antojo las intensidades de los movimientos y cómo vas prendiendo a tu pareja. Presta atención a todas las zonas que puedas y corona con un gran e inolvidable masaje final.
  5. Recreando la primera vez: "Haz que ese deseo extremo vuelva a salir a la superficie y permite que estalle de nuevo, pero esta vez con un poco más de control y habilidad", recomiendan en Revista Cosmopolitan sobre este juego, que te transportará de una a esa primera experiencia sexual y te permitirá mejorarla al máximo.

¿Cuál de estos juegos sexuales probarías?

En esta nota

  • Pareja
  • sexual
  • juegos eróticos
  • juegos

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Wellness